top of page

MÁS DE NOSOTROS

MLab es una marca de cuidado personal masculino que busca reivindicar los más altos valores de la masculinidad: trabajo, responsabilidad, honor y, por supuesto, el respeto.

Sí, vendemos productos de higiene y cuidado personal. ¿Qué tiene eso que ver con el respeto?

Nosotros pensamos que tiene todo que ver.

En el mundo actual en el que vivimos consideramos que el respeto es un valor fundamental por rescatar.

Seguro has escuchado esa frase que dice:

 

"Si quieres cambiar al mundo, cambia primero tú mismo".

Ya está muy manoseada, pero no por manoseada deja de ser cierta.

empatia-mlab.jpg

Todos esperamos respeto de los demás. Pero son pocos quienes realmente estamos dispuestos a respetar a los otros.

 

Vivimos en un mundo de acusaciones en el que se pregona la empatía sin practicarla.   

El respeto se aplica en todas las cosas que hacemos.

Sí, respeto al medio ambiente, respeto a la diversidad humana, de eso escuchamos todos los días, y está muy bien. Pero también está el respeto a nuestras ambiciones, nuestros sueños, a nuestros valores, a nuestra familia... A nosotros mismos.

La vida actual no es precisamente fácil. Cada vez es más difícil encontrar un piso, el paro está por las nubes... Muchos hombres honestos se ganan la vida día a día con mucho esfuerzo.

Y todo ese trabajo lo hacemos con nuestra mente y nuestro cuerpo. ¿No es razonable pensar entonces que merecemos un mínimo de buen trato para esas herramientas con las que nos ganamos la vida?

Salir cada día con tu mejor cara a luchar las batallas de la vida no es un capricho, es una necesidad en un mundo difícil y competitivo en el cual la más mínima ventaja puede significarlo todo

Por eso te invitamos a que te trates a ti mismo con respeto. Es algo que mereces. Y bajo ese concepto de respeto hemos desarrollado una marca para hombres que respetan y se respetan a si mismos.

forbes.jpg
buen-rollo-mlab.jpg
Si no te apetece unirte a nuestra WAITING LIST porque no deseas probar nuestros productos, no te vamos a juzgar, por el contrario, te invitamos a que puedas unirte a nuestro BLOG.

Es, como todo lo que nos gusta: gratis, y procuramos publicar regularmente contenido que aporte positivamente a tu vida. Reflexiones basadas en los valores positivos que los hombres debemos buscar rescatar y mantener vigentes: el respeto, la voluntad, el honor, la disciplina y el espíritu de trabajo.

Acompáñanos en este camino

----

Nosotros practicamos el respeto en nuestro trabajo.

Haciendo productos con la mejor calidad posible, de forma honesta y con vocación. Practicamos el respeto al esfuerzo de vosotros, para que podáis acceder a nuestros productos a un precio razonable.

Practicamos el respeto buscando promover valores positivos. Creemos que eso es posible.

bottom of page